viernes, abril 19, 2024

Greg Berlanti renueva su contrato con Warner Bros. TV hasta el año 2024

/

Panini

Arrowverso, Greg Berlanti, Warner

Con más de cinco series en emisión a la vez dentro de los canales de Warner Bros. DC se encuentra en uno de los momentos más dulces en lo que a universo de superhéroes en televisión se refiere. Uno de los grandes artífices de ese universo y uno de los grandes responsables del éxito de todas las series es Greg Berlanti, el productor ejecutivo del Arrowverso y de las futuras series del servicio de ‘streaming’ de DC ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, que todavía se desconoce si formarán parte del universo de ‘Arrow’ y ‘Flash’, y, en el caso de que fuera así, se convertiría en una de las cabezas visibles del entorno televisivo de DC Cómics.

Debido a su éxito Berlanti ha renovado su contrato con Warner por cuatro años más, ya que su contrato se expandía hasta el año 2020 y antes de que venciese, desde la cúpula de Warner han decidido que su contrato se expanda hasta el año 2024. Dicho acuerdo, con un valor de 400 millones de dólares, se extiende solamente en el terreno televisivo de DC, ya que Berlanti mantiene a día de hoy un acuerdo con FOX en lo que se refiere a sus producciones cinematográficas.

Con este acuerdo, Greg Berlanti se corona como uno de los productores con mayor prestigio de las ‘networks’ estadounidenses. Así, el productor de Arrow se convierte en una de las personas que más pilotos ha llevado a cabo a la vez, teniendo en su haber un total de 14, incluyendo el de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores