¡Ha vuelto! Imágenes de Linda Hamilton en el set de Terminator 6

sarah connorHa tardado 27 años, pero ha vuelto. Sarah Connor regresa en la sexta entrega de ‘Terminator’ y ya hay pruebas irrefutables de ello, ya que se han filtrado varias imágenes de Linda Hamilton en el set de esta nueva película de la franquicia de ciencia ficción.

Ha sido la web The Terminator Fans la que ha logrado infiltrarse en el set y hacerse con estas fotografías, en las que se la puede ver lista para la batalla.

Casualmente, ayer pudimos ver las primeras imágenes de la actriz Mackenzie Davis durante el rodaje de la película en Madrid.

La nueva entrega de la franquicia también estará protagonizada por el otro gran actor icónico de la película original: Arnold Schwarzenegger. Además, estará dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’) y James Cameron regresa como productor ejecutivo.

Esta sexta parte continuará la historia a partir de ‘Terminator 2: El juicio final’ (la última en la que participó Hamilton), obviando todo lo sucedido en las películas que vinieron después: ‘Terminator 3: La Rebelión de las máquinas’, ‘Terminator 4: Salvation’ (la única que no protagonizó Schwarzenegger) y ‘Terminator 5: Génesis’.

Las máquinas volverán a rebelarse a finales de 2019 (en Estados Unidos la fecha de estreno es el 22 de noviembre, pero la de España aún se desconoce).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.