Hartley Sawyer y Danielle Nicolet serán regulares en la quinta temporada de ‘The Flash’

Poco a poco comenzamos a saber que rostros volverán a ponerse al frente del ‘Team Flash’ durante la quinta temporada, es de suponer (salvo sorpresas de última hora) que el elenco regular de la serie se mantiene, es decir, Grant Gustin (Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Carlos Valdés (Cisco), entre otros.

Pero ahora desde Deadline y TVLine nos llega la noticia de que dos personajes que han estado presentes durante la tercera y cuarta temporada de la serie pasarán a formar parte del elenco regular de la serie, ellos son Danielle NicoletHartley Sawyer, es decir, la actriz que interpreta a Cecile Horton y el actor que interpreta a Ralph Dibny/Elongated Man.

Esta noticia no ha sorprendido a los fans de la serie ya que ambos personajes han cobrado bastante importancia en durante el desarrollo de la serie. El personaje de Cecile Horton fue tomando relevancia a partir de entablar una relación de pareja con Joe West y acabar teniendo poderes psiquicos debido a su embarazo, y el personaje de Ralph Dibny ha cobrado protagonismo durante el desarrollo de la cuarta temporada, ya que  gran parte de la trama principal de la serie durante esta tanda de episodios ha sido su incorporación al ‘Team Flash’ y el papel que cumplía en el mismo.

Aún nos quedan datos por revelar de la futura quinta temporada, aunque existen diversos detalles que pueden dar pistas sobre el villano de la misma. La quinta temporada de ‘The Flash’ se estrenará en octubre de este año.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.