sábado, abril 20, 2024

Hasbro anuncia planes para nuevas películas de los Power Rangers

/

Panini

Hasbro, Power Rangers

Tras anunciarse la compra de la franquicia Power Rangers por parte de Hasbro hace unas semanas, ahora nos llegan unas nuevas declaraciones de Brian Goldner, actual presidente de Hasbro en las que habla sobre los distintos planes que tiene para la franquicia. Así lo recoge el medio online Toku Nation:

Tal y como mencioné hace tiempo, nos hemos hecho con la franquicia de los Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración sobre donde creemos que debemos de orientar el desarrollo de nuestra marca. El hecho de que hayamos adquirido esta franquicia y que podamos contectarla directamente con nuestra estrategia de desarrollo, donde nos planteamos la rama del entretenimiento, de futuras películas, de juguetes, juegos y productos de consumo, todos ellos lanzados a nivel global. Sentimos que la marca está un poco anclada e infravalorada. Creemos que podemos explotarla en mayor medida y que fue una gran oportunidad el adquirir esta franquicia.

Por las declaraciones del CEO de la marca de juguetes, parece que tienen grandes planes para la franquicia de los Power Rangers, aunque aún no se sabe si estas nuevas películas serán continuaciones de la cinta del año 2017 o si llevarán a cabo un reinicio de la franquicia. Por otra parte, es bastante plausible que se planteen la creación de una nueva serie de televisión con los personajes, ya que este medio siempre ha sido un activo seguro para la franquicia, al igual que los juguetes que tanto se popularizaron en los años 90 y principios de los 2000.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores