sábado, abril 20, 2024

Hay una amenaza aún mayor en el nuevo tráiler de ‘The Predator’

/

Panini

Predator primer plano

El director y guionista Shane Black espera dar nueva vida a la franquicia de los cazadores alienígenas con ‘The Predator‘, la última continuación y/o reinicio de la serie que comenzó en 1987 y que lleva estancada desde hace varios años. El nuevo tráiler de su película nos permite echar un mejor vistazo a la acción y el horror extraterrestre que se avecina.

Desde los confines del espacio hasta las pequeñas calles de los suburbios, la cacería llega a nuestro hogar. Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca, habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño desencadena accidentalmente su regreso a la Tierra, solamente una banda de exsoldados y una profesora de ciencias descontenta pueden prevenir el fin de la raza humana.

La franquicia comenzó con ‘Depredador‘ con la película dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987, en la que Shane Black participó interpretando a Hawkins, uno de los miembros del comando dirigido por Arnie. La saga continuó en 1990 con ‘Depredador 2‘, que trasladó la acción a la ciudad y contaba con Danny Glover como protagonista. Años más tarde, en 2004 y 2007, vinieron dos entregas cinematográficas en las que los xenomorfos se enfrentaban a los mejores cazadores de la galaxia, pero ambas películas pasaron sin pena ni gloria. ‘Predators‘, en 2010, intentó corregir el curso de la franquicia, pero no funcionó según el plan. Este año se estrena ‘The Predator’, que pondrá la serie de nuevo en marcha.

Dirigida por Shane Black a partir de un guion escrito en colaboración con Fred Dekker, ‘The Predator’ está protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Lochlyn Munro, Augusto Aguilera, Niall Matter, Jake Busey (que interpreta al hijo del personaje de Gary Busey en ‘Depredador 2’, enlazando así con la historia interna de la saga) e Yvonne Strahovski, además de la participación de Edward James Olmos. La película llega a los cines el 14 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores