martes, marzo 19, 2024

Henry Cavill muestra cómo vuela Superman

/

Panini

supermanHenry Cavill ha compartido con todos sus seguidores de Instagram cómo se hace para que Superman vuele.

En el vídeo, el actor muestra varios instantes de sus ensayos: en primer lugar, cómo vuela, en segundo lugar, cómo frena y, en tercer lugar, cómo pelea mientras sigue levitando. Mientras, podemos escuchar el tema clásico de ‘Superman’, compuesto por John Williams.

Estas imágenes pertenecen al rodaje de ‘Liga de la Justicia’, estrenada a finales de 2017. En ella, Cavill compartió cartel junto a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros.

Esta fue la tercera película en la que Cavill se puso el traje del superhéroe de Krypton, ya que se estrenó en 2013 con ‘El Hombre de Acero’ y, tres años más tarde, se enfrentó al caballero oscuro de Gotham en ‘Batman vs Superman’.

El próximo 21 de diciembre, podremos ver la primera película en solitario de otro de sus compañeros de la Liga de la Justicia: ‘Aquaman’. Por su parte, la princesa amazona regresará con ‘Wonder Woman 1984’ a finales de 2019. The Flash también tendrá película en solitario, que se espera para 2020.

También se ha anunciado una nueva película centrada en Superman, de nuevo protagonizada por Cavill. Además, ya está confirmada la segunda parte de ‘Liga de la Justicia’ y, aunque no está confirmada la fecha, sí parece certero el retorno de sus protagonistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores