Impresionante portada alternativa de ‘Batman’ #50

catwoman destacada

Se acerca la batboda del año. La esperada boda entre Bruce Wayne y Selina Kyle se acerca rápidamente y todos los aficionados están emocionados esperando el gran día.

A decir verdad todo el mundo en DC esta entusiasmado ante una boda de esta magnitud. En especial los creadores, como se puede ver por esta espectacular portada alternativa obra del artista Joe Jusko.

Esta hermosa portada en cuestión pertenece a ‘Batman’ #50.

Catwoman

Esta ilustración obra de Jusko es una exclusiva para Midtown Comics, y retrata perfectamente a la futura novia y todo el caos que conlleva casarse con el Caballero Oscuro.

Hace unos meses DC desvelaba uno de los secretos mejor guardados hasta el momento, el vestido de novia de Seina Kyle (Aquí podéis leer la noticia).

En esta portada podemos ver a Selina con su espectacular y deslumbrante vestido de novia de color lavanda con encaje negro. Catwoman posa tumbada sobre una alfombra con forma de cabeza de gato mientras sostiene un ramo de flores.

Evidentemente no podían faltar los murciélagos en esta composición de Jusko. Tampoco faltan los detalles referentes al vestido de Catwoman y las referencias al Joker.

Escrito por Tom King y dibujado por Mikel Janin junto a una selección de artistas de primera linea como Jason Fabok, David Finch, Joelle Jones o Mitch Gerads, ‘Batman’ #50 llegará a las tiendas estadounidenses el 4 de julio.

Mientras tanto nos conformaremos con disfrutar de esta obra de arte de Joe Jusko que sin duda hará las delicias de todos los aficionados al dibujo ya sean o no seguidores del murciélago.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.