martes, marzo 19, 2024

Ingeniosas medidas de seguridad protegen los guiones de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Nikolaj Coster-Waldau - Juego de Tronos

Actualmente hay muy pocas series televisivas que se hayan convertido en un fenómeno tan grande como ‘Juego de Tronos‘. La serie de fantasía de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin está cerca de llegar a su final, tras siete temporadas de asesinatos, luchas de poder y caos. Los aficionados desean una conclusión satisfactoria y, en un mundo donde las filtraciones pueden arruinarte el día, los miembros del equipo se las ingenian para mantener el contenido de la octava temporada en secreto hasta que concluya.

En ‘Juego de Tronos’ siempre han sido muy estrictos en cuestiones de seguridad, pero ahora parece que esta se ha intensificado hasta extremos nunca vistos, al menos en lo que respecta a sus guiones. El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, describe durante una entrevista con Elite Daily en el Festival de Cannes cómo el secretismo alcanzó un nuevo nivel en el rodaje de la última temporada.

“Son muy, muy estrictos. Ha alcanzado un nivel de locura este año. De hecho, recibimos los guiones, y luego, cuando hemos rodado la escena – y solo la tenemos digitalmente – y luego, cuando has hecho la escena, simplemente desaparece. Es como en ‘Misión: Imposible’. “Esto se autodestruirá”.”

El actor también ha comentado sus impresiones sobre el cierre de ‘Juego de Tronos’. Lógicamente, ha evitado hacer cualquier clase de spoiler.

“Voy a echar de menos a la gente, ya sabes. Echaré de menos Belfast. Ha sido fabuloso durante estos nueve años mientras rodábamos. También sé que todo termina de la manera correcta y que la serie termina en sus mejores condiciones. Los guiones de la última temporada son… Vaya, realmente lo han conseguido. Es una historia completa, desde la primera temporada hasta el final. Todo tiene sentido”.

Por desgracia, hasta 2019 no sabremos cómo acaba ‘Juego de Tronos’. ¿Se os está haciendo larga la espera?

[note]

Game Of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores