viernes, marzo 29, 2024

Intensa persecución en este clip de ‘Ant-Man y la Avispa’

/

Panini

ant-man waspMarvel Studios ha mostrado un clip de ‘Ant-Man y la Avispa’, cuando queda menos de un mes para el estreno de la cinta. Se trata de una persecución en la que Hope, alias Avispa, utiliza interesantes trucos para despistar a sus enemigos, liderados por el villano Sonny Burch (Walton Goggins).

En esta cinta, Scott Lang (Ant-Man) se enfrenta a las consecuencias por haber participado en la Guerra Civil que dividió a los Vengadores, en ‘Capitán América: Civil War’. Aquello ha afectado a su vida como superhéroe pero, sobre todo, como padre. Mientras busca recuperar un equilibrio, Hope van Dyne y el Doctor Hank Pym acuden a él para que les ayude en una importante misión, ante lo que no le quedará más opción de volver a ponerse el traje de Ant-Man.

Regresan en esta segunda parte Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Peña (Luis) y Michael Douglas (Pym). Pero esta vez estarán también acompañados por Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne) y Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster), además de Hannah John-Kamen (la villana Ghost), Randall Park y el ya mencionado Walton Goggins.

Peyton Reed, que ya dirigió ‘Ant-Man’, retoma su puesto. Kevin Feige produce la cinta, cómo no, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee actúan de productores ejecutivos.

La octava película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará volando a los cines el próximo 20 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores