Jamie Lee Curtis se enfrenta a Michael Myers en el primer tráiler de ‘Halloween’

jamie lee curtis halloweenLaurie Strode, o lo que es lo mismo, Jaime Lee Curtis, vuelve a enfrentarse a sus peores pesadillas con el regreso de Michael Myers, su hermano psicópata, en la nueva entrega de ‘Halloween’.

Estos últimos días, UniversalBlumhouse nos han estado abriendo el apetito con varios teasers, como los que mostramos aquí. Pero hoy ha sido el día en el que, por fin, nos han mostrado el primer tráiler oficial de la cinta.

Ésta será la undécima entrega de la franquicia protagonizada por este asesino en serie y posiblemente la última después de 40 años, según el maestro del terror John Carpenter, productor ejecutivo de esta cinta y director de la película original, estrenada en 1978.

David Gordon Green (‘De culo y cuesta abajo’, ‘El canguro’) se encarga de la dirección, que también ha coescrito el guion junto a Danny McBride (más conocido como actor , por sus trabajos en ‘Alien: Covenant’, ‘Juerga hasta el fin’ o ‘De culo y cuesta abajo’, serie que él también creó y escribió) y Jeff Fradley. 

El próximo Halloween tenemos una cita terrorífica con Michael Myers, pues la película se estrena el 26 de octubre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.