sábado, abril 20, 2024

Jeph Loeb anuncia cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Iron Fist’

/

Panini

iron fist headerSegún Jeph Loeb, uno de los jefes de Marvel Television y productor ejecutivo de prácticamente todas las series actuales de la compañía (desde las de Netflix hasta ‘Legión’, ‘The Gifted’ o ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’) el estreno de la segunda temporada de ‘Iron Fist’ se produciría este mismo año, en 2018.

Loeb lo habría confirmando a través de Reddit, al participar en un AMA (“Ask Me Anything”, que se traduciría como “Pregúntame lo que sea”), en el que respondió numerosas preguntas de los fans de las series de Marvel.

Cuando el usuario /u/DeusXVentus le preguntó cuándo veríamos al Defensor con su característico traje verde y dorado, la respuesta de Loeb sobrepasó todas sus expectativas:

¡Estaréis muy contentos con la segunda temporada que llega este año!

jeph loeb reddit

Además, al ser preguntado por nuevas series que se estén planeando, él respondió con un escueto “¡CLASIFICADO!”.

Hasta ahora, solo habíamos visto a Matt Murdock/Daredevil (interpretado por Charlie Cox) con su característico traje, mientras que al resto de superhéroes de Marvel/Netflix seguían vistiendo con ropa de calle. Todo apunta a que Danny Rand/Iron Fist será el siguiente. Hasta ahora en la serie, se han hecho muchos guiños con sus vestimentas al traje clásico y los colores característicos del superhéroe de Marvel (como sucede en ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Daredevil’).

Respecto a ‘Daredevil’, también se espera el estreno de su tercera temporada para este año, la cuestión es si antes o después de la segunda de ‘Iron Fist’. La que sí tiene fecha confirmada, e inminente, es ‘Luke Cage’: el 22 de junio regresa la serie protagonizada por Mike Colter.

‘Iron Fist’ está protagonizada por Finn Jones (‘Juego de Tronos’)Jessica Henwick (‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’, ‘Juego de Tronos’), Jessica Stroup (‘El retorno de los malditos’) y Tom Pelphrey (‘Banshee’), entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores