Jodie Foster estaría cerca de unirse al elenco de la adaptación de ‘Y: The Last Man’

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se anunció que FX había encargado el piloto de la adaptación televisiva del cómic de Brian K. Vaughan (‘Paper Girls’, ‘Saga’) y Pia Guerrera, ‘Y: The Last Man’.

Ahora desde That Hagstag Show se ha anunciado que la actriz Jodie Foster se encontraría en negociaciones para incorporarse al elenco de la serie para interpretar al personaje de Jennifer Brown, la madre del protagonista de la obra. Todo parece indicar que en caso de que la actriz aceptase el papel, su personaje tomaría más peso en la serie de televisión que en el cómic, ya que la calidad y la importancia mediática de la actriz es bastante notable.

Los encargados de llevar esta historia a la pequeña pantalla serán Michael Green, junto con Aïda Mashaka Croal actuando ambos como showrunners. Los productores ejecutivos de la adaptación serán Nina Jacobson y Brad Simpson de la productora Color Force. Asímismo, el propio Brian K. Vaugan tambien partipará en el proyecto en calidad de productor. Por último, el piloto será dirigido por Melina Matsoukas (‘Master of None’) para posteriormente recibir una confirmación de la cadena para continuar la producción por más episodios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.