martes, marzo 19, 2024

Jon Bernthal volverá a interpretar a Shane en la novena temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Zhane The Walking Dead

Aunque algunos lo hayan olvidado después de lo bien que se metió en la piel de El Castigador, Jon Bernthal participó en ‘The Walking Dead’ interpretando a uno de los personajes que, a priori, parecía que sería de los que tendría un mayor camino dentro de la serie. Pero esos planes se vieron truncados cuando Rick (Andrew Lincoln) lo asesinó debido a los planes de Shane para acabar con su vida, para posteriormente ser asesinado por Carl cuando se convirió en zombie.

Ahora, siete temporadas después de estos acontecimientos y tal y como lo anuncia TVLine, Jon Bernthal se volverá a meter en la piel del personaje que en su momento le disparó a la fama y lo hará, al menos, por un capítulo de la siguiente temporada. Teniendo en cuenta cual fue su destino en la serie se sobreentiende que aparecerá en forma de ‘flashback’ o de alucinación.

Este dato, unido a la salida de Andrew Lincoln de la serie, nos da pie a realizar un análisis más profundo de lo que los guionistas de la serie nos tienen preparado para la despedida de Rick Grames, ya que después de morir su hijo, parece que nos sumergiremos en los recuerdos del personaje hasta enfrentarnos con sus fantasmas del pasado. Teniendo en cuenta esta vuelta de Shane, no sería de extrañar que la actriz Sarah Wayne Callies (Lorie) también haga una aparición en el momento en el que nos despidamos del que ha sido protagonista de la serie durante nueve temporadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores