Kelsey Grammer en conversaciones para liderar la Patrulla Condenada en televisión

Kelsey Grammer

Tras anunciar hace unos meses que la aún sin estrenar serie de ‘Titans’ contaría con un ‘spin-off’ sobre la Patrulla Condenada (‘Doom Patrol’) una pregunta surgió en las cabezas de algunos fans: ¿Los actores del ‘spin-off’ serán los mismos que los presentados en ‘Titans’, verdad? Pues parece que esta pregunta ya tiene una respuesta, debido a que aunque la mayoría de los actores si que conservarán su papel en la serie individual del grupo hay uno que si cambiará, el de su líder: El Jefe.

Tal y como informa That Hagstag Show, desde Warner estaría decididos a sustituir a Bruno Bichir (actor que interpreta al personaje en la serie de ‘Titans’) por otro actor que se adecuara más al rol protagónico que tomaría el personaje dentro de la serie de ‘Doom Patrol’. Así, el principal candidato para sustituir a Bichir en su rol como El Jefe sería Kelsey Grammer, actor mundialmente conocido por ser uno de los principales protagonistas de la serie de los 80 ‘Cheers’ o por protagonizar la serie de 2011 ‘Boss’. Dentro del mundo de los superhéroes el actor no goza de una gran carrera, ya que tuvo un rol secundario dentro de ‘X-Men: La decisión final’, pero nada más.

Obviamente, aún no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte del estudio, pero no sería la primera vez que de cara a un papel principal se decidieran a cambiar a uno de los actores de una serie. Aún no hay fecha de estreno para la serie de ‘Doom Patrol’ pero se espera que se estrene durante el año que viene.

1 Comentario

  1. ¿Cómo has podido dejar de mencionar “Frasier”? Por cierto, también hace un breve cameo en “Días del futuro pasado”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.