martes, marzo 19, 2024

Kevin Feige habla del significado del título de ‘Spider-Man: Far From Home’

/

Panini

spidermanDurante la promoción de ‘Ant-Man y la Avispa’, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que ‘Spider-Man: Far From Home’ es el título definitivo de la segunda película del superhéroe arácnido. Además, según él, dicho título tiene múltiples significados.

Dejemos que comiencen las especulaciones. Eso es siempre divertido. El título nos gusta porque se relaciona con ‘Homecoming’. No solo mantiene esa palabra, que nos gusta. Además, nos gustó más que ‘Homecoming 2’, pero esa idea de ‘hogar’ es una palabra que tiene un doble significado que nos gustaría continuar con esta versión de Spider-Man. Así que ‘Far From Home’ tiene múltiples significados. Es similar a ‘Spider-Man: Homecoming’. No voy a decir cuáles son los significados, pero disfrutamos de ese título porque, como Homecoming, está lleno de significados alternativos.

Esta confirmación viene un día después de que Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man, desvelara “accidentalmente” el título de la película a través de su Instagram. El joven se encontraba en la Ace Comic Con, de Seattle, cuando intentó disculparse a sus seguidores por la falta de novedades sobre la secuela, pero terminó soltando el bombazo.

El famoso superhéroe de Marvel volverá a lanzar su telaraña en cines el próximo 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores