jueves, marzo 28, 2024

La compositora Pinar Toprak será la encargada de crear la banda sonora de ‘Captain Marvel’

/

Panini

Pinar Toprak

Poco a poco las mujeres se van introduciendo en el mundo de los superhéroes, ya pasó con Patty Jenkins siendo la primera mujer que realizaría la labor de directora de una película del género y con ‘Captain Marvel’ siendo la primera superheroina del UCM en recibir una película propia. Ahora, precisamente en esta última película y según informa Variety, la compositora Pinar Toprak ha sido contratada para componer la banda sonora de la cinta de forma íntegra, convirtiéndose así en la primera mujer en ejercer esta labor en una película de superhéroes.

Pinar Toprak ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, ya que se estuvo ayudando en labores de retoque y añadido de música en la serie de ‘Krypton’ y en la película del DCU de ‘La Liga de la Justicia’. ‘Captain Marvel’ sería la primera película en la que la joven artista se encargaría de la banda sonora al completo, ya que en los casos anteriores siempre había estado dependiendo de otros profesionales.

La compositora ha posteado un mensaje en sus redes sociales anunciando el hecho de que ha sido contratada en dicho puesto, os dejamos a continuación el mensaje en cuestión:

Estoy muy feliz de anunciar por fin que voy a hacer la banda sonora de ‘Captain Marvel’. Es un honor increíble formar parte del universo cinematográfico Marvel. Hay muchas cosas rondando por mi cabeza ahora mismo pero el pensamiento principal es el de la gratitud. Hay muchas personas a las que agradecer por ayudarme en este viaje, pero sobre todo, a mis increíbles agentes Laura Engel y Richard Kraft por creer en mí desde el primer día, a Dave Jordan y los directores Anna Boden y Ryan Fleck por darme esta oportunidad única.

La película de ‘Captain Marvel’ se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019 en todos los cines del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores