viernes, marzo 29, 2024

La jefa de Amazon Studios habla sobre cuándo se estrenaría la serie de ‘El señor de los anillos’

/

Panini

El señor de los anillos Netflix

Tras saber detalles sobre el presupuesto que tendrá la serie basada en ‘El señor de los anillos’ hace unas semanas, ahora nos llegan datos sobre qué fechas barajan desde los estudios de Amazon como fecha de emisión de la serie. Estos datos han sido ofrecidos a The Hollywood Reporter por parte de Jennifer Salke, uno de los altos cargos de Amazon:

La serie estará en proceso de producción durante dos años. Así que esperaremos que esté en emisión en el año 2021. Hay gente de dentro de la empresa que espera que esté emitiéndose en el año 2020.

Debido a estas declaraciones parece que hay ciertas luchas internas dentro del propio estudio para que la serie de ‘El Señor de los anillos’ se emita lo antes posible. Pero, por lo pronto, tendremos que esperar mínimo hasta 2020 para poder ver la serie que adaptará el universo de Tolkien.

Además, Jennifer Salke también ha hablado sobre la posible participación de Peter Jackson en la serie y el papel que tendrá dentro de la misma:

Estamos en conversaciones con él que pienso que son muy amistosas sobre cuánta participación quiere y de qué tipo. No hemos descubierto exactamente qué es eso todavía. Él puede decir que está involucrado o que no está involucrado en el proyecto. Todavía estamos en conversaciones con él sobre qué tipo de participación propondrá.

Por tanto, y según parecen indicar estas declaraciones, la pelota se encuentra en el tejado de Peter Jackson a la hora de decidir si participará o no en la serie de Amazon Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores