viernes, abril 19, 2024

La serie de ‘Titans’ finaliza el rodaje de su primera temporada

/

Panini

Titans Beast Boy

Tras revelar hace unas semanas una serie de fotos de los sets de rodaje que revelaban la aparición de Gotham City y los crecientes rumores sobre la aparición de un personaje en la primera temporada de la serie, ahora nos llegan ciertos datos que apuntan a que la primera temporada de la serie de ‘Titans’ ha acabado su rodaje.

Estos datos han sido recogidos debido a que ciertos actores participantes en la serie han subido fotos a sus cuentas en las redes sociales donde se apunta a que han acabado de grabar su parte correspondiente de la primera temporada. La primera de ellas, Conor Leslie, actriz que interpretará a Wonder Girl en la serie, subió una foto a sus historias de Instagram donde se podía ver a todo el elenco de la serie al completo:

El segundo de ellos, Ryan Potter, actor que interpretará a Chico Bestia en la primera temporada de la serie, también subió una foto donde se podía leer el siguiente mensaje:

Hemos terminado. Que viaje tan increíble ha sido este. La primera temporada de Titans ya tiene a Gar Logan fuera.

Ryan Potter has wrapped filming from TitansTV

Teniendo en cuenta estos datos suponemos que a la serie, a día de hoy solamente le queda una parte para obtener el producto final: el montaje. Por lo que presumiblemente, sería esperable que la primera temporada de ‘Titans’ se emitiera para los meses de otoño de este año.

Además, existen crecientes rumores que afirman que podremos ver el primer tráiler de la serie en la Comic-Con de San Diego de este año, que se celebra durante el mes de julio. Por lo que deberemos de estar atentos para ver que nos depara el futuro con las series de la plataforma DC Universe, ya que también hay confirmada una serie ‘spin-off’ de ‘Titans’ sobre la Patrulla Condenada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores