viernes, marzo 29, 2024

Las hijas del dragón se reunen en un nuevo clip de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

/

Panini

Las hijas del dragón

Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luke Cage’ y con ello, nos va llegando nueva información revelada por Netflix sobre ella. Tras confirmar hace unos meses que veremos a Finn Jones interpretando al inmortal Puño de Hierro en la serie del protector de Harlem, ahora nos llega un nuevo clip por parte de Netflix en el cual podemos observar una reunión que sonará a los fans de los cómics: la de las hijas del dragón, Collen Wing y Misty Knight. Os dejamos el clip en cuestión a continuación:

En el clip en cuestión podemos ver como ambos personajes, que ya se conocieron en el ‘crossover’ de las series de Marvel en Netflix ‘Los defensores’, se encuentran en la barra de un bar tomando una copa y acaban enfrascándose en una pelea bastante bien coreografiada contra unos matones que se encuentran molestándolas.

Ambos personajes demuestran en el fragmento mostrado una gran química y complicidad, ya vista en el ‘crossover’ anteriormente nombrado, sobre todo en el momento en el que a Misty Knight le es amputado el brazo en una de las luchas contra Bokuto, el maestro de Collen Wing en ‘Iron Fist’. Además, como detalle, ambos personajes llevan un atuendo bastante parecido al de sus contrapartes comiqueras vistiendo ambas con ropa deportiva de color rojo y blanco, respectivamente.

La segunda temporada de ‘Luke Cage’ se estrenará en todo el mundo el próximo 22 de mayo mediante Netflix.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores