martes, marzo 19, 2024

‘Legión’ es renovada por una tercera temporada

/

Panini

LegionFX ha anunciado la renovación de ‘Legión’ por una tercera temporada a través de un comunicado realizado por Eric Schrier, presidente de la programación original de la cadena:

‘Legión’ ha redefinido el drama de superhéroes y ha sobrepasado todas las expectativas con la intensidad y revelaciones construidas a lo largo de la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos de lo conseguido por Noah Hawley y nos honra continuar la serie según sobrepasa los límites de la narrativa de la televisión convencional. También estamos agradecidos por la contribución de nuestros productores ejecutivos John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, al igual que al alucinante reparto y equipo de este innovador show.

Esta noticia llega cuando la segunda temporada aún no ha acabado, pues aún quedan tres episodios por emitir. De hecho, dicha tanda de capítulos iba a constar en un principio con 10 entregas, pero recientemente se dio a conocer que serían finalmente 11.

La serie, creada por Noah Hawley, se basa en los cómics creados por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, centrados en David Haller, un joven encerrado en un psiquiátrico al creer que sufre esquizofrenia pero que descubre ser el mutante más poderoso sobre la faz de la Tierra. Esta temporada se ha tenido que enfrentar a un parásito mental maligno llamado  Shadow King (en los cómics, Rey Sombra).

Haller es interpretado por Dan Stevens (‘La Bella y la Bestia’), que está acompañado por Rachel Keller (‘Fargo’), Jeremie Harris (‘The Get Down’ y la ya mencionada Audrey Plaza (‘Parks and Recreation’).

Fuente: CS

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores