Lucasfilm matiza la información sobre el retraso de los ‘spin-offs’ de Star Wars

Boba Fett

Hace unos días salió a la palestra un rumor de la mano de Collider en el que se decía que debido a los malos resultados en taquilla de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ Lucasfilm había decidido paralizar todos los proyectos que tenía entre manos para centrarse al 100% en el Episodio IX de la saga principal. Ante estos rumores, ABC, canal de televisión propiedad de Disney (al igual que Lucasfilm) decidió contactar con la propia empresa y preguntarle sin tapujos sobre estos rumores. Ante esto la empresa ha respondido de la siguiente forma, tal y como recoge ABC News:

Lucasfilm ha contado a ABC News que aún hay múltiples películas de Star Wars en desarrollo que aún no han sido anunciadas de forma oficial. Estos proyectos se están desarrollando de forma independiente a la ya conocida trilogía dirigida por Rian Johnson y la otra serie de películas dirigidas por los creadores de Juego de Tronos.

Así, la empresa a cargo de la franquicia pone fin a semanas de rumores sobre el destino de las películas individuales basadas en el universo Star Wars. Por el momento se sabe, ya que las noticias provienen de medios fiables, que aparte de las ya mencionadas trilogías, se encontrarían en desarrollo dos ‘spin-offs’: uno centrado en el cazarrecompensas Boba Fett y otro centrado en Obi-Wan Kenobi. Ambos proyectos aún no han sido confirmados por la compañía, por lo que se debería de tratar el tema con cautela, aunque los más arriesgados apuntas que una de ellas se estrenaría a finales del año 2020.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.