Marvel anuncia las miniseries ‘Infinity Warps’

Infinity Warps destacada

A principios de esta semana Marvel Comics lanzaba unas misteriosas imágenes en las redes sociales que parecían ser el preludio de un nuevo evento. Estos anuncios consistían en ilustraciones en las que se fusionaban dos héroes del Universo Marvel, dando lugar a un nuevo personaje (Aquí puedes ver las imágenes del anuncio).

Finalmente se ha desvelado que estos extraños nuevos héroes protagonizarán sendas miniseries como parte del evento de las Infinity Wars.

Para confirmar este extremo la editorial ha desvelado un par de imágenes de estos nuevos personajes pero esta vez a color y con todo lujo de detalles, incluyendo el título de la miniserie, ‘Infinity Warps’. De esta manera cada nuevo superhéroe protagonizará su propia miniserie.

El artista Humberto Ramos ha sido el encargado de dibujar estas extrañas combinaciones de héroes de La Casa de las Ideas, que hace unos días eran divulgadas en redes sociales por nombres como C.B. Cebulski o los guionistas Gerry Duggan, Al Ewing y Ben Blacker.

Por el momento se han mostrado las portadas de ‘Infinity Warps: Iron Hammer’ #1 escrito por Al Ewing con el arte de Ramon Rosanas y ‘Infinity Wars: Soldier Supreme’ #1 escrito por Gerry Duggan y dibujado por Adam Kubert.

INFINITYWARPS1

INFINITYWARPS2

Ambas series están programadas para salir a la venta en septiembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.