viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia una nueva serie regular del Hombre de Hielo

/

Panini

Iceman

Tras anunciar la cancelación de la serie regular de el Hombre de Hielo el pasado diciembre, muchos eran los fans que pedían a Marvel que el personaje volviera a la línea principal con una serie propia, y así ha sido, ya que Marvel Cómics ha anunciado que el personaje de Bobby Drake volverá como protagonista en una nueva serie regular.

La serie contará con Sina Grace como guionista, ya que ella fue la responsable de guionizar el último arco argumental de la pasada serie del personaje y con Nathan Stockman, como el ilustrador de la serie.

A nivel argumental la serie contará unos nuevos problemas a los que el Hombre de Hielo deberá de enfrentarse, esto es debido a que un nuevo villano se está dedicando a cazar a los Morlocks (grupo de mutantes más oprimidos del universo Marvel y que suelen vivir apartados de la sociedad) por diversión, a lo que el Hombre de Hielo deberá de poner remedio para evitar otra masacre mutante. Además, el primer número de la serie contará con Bishop como estrella invitada. Os dejamos la portada del primer número a continuación:

Iceman 1 portada

Además de esta serie, el hombre de hielo se encuentra al frente del equipo en la serie de ‘X-men:Gold’, pero según ha aclarado Sina Grace para la web oficial de Marvel, éste no será el punto de partida del personaje en su nueva serie regular:

Él sabe que se encuentra muy agusto dirigiendo un equipo, pero también es consciente de que no es el mejor lugar para dar rienda suelta a sus fortalezas. Todavía está resolviendo cómo encaja en este mundo cuando descubre que los Morlocks están desapareciendo de las alcantarillas. Pero lo que descubre en las catacumbas de la ciudad es mucho más aterrador de lo que habría pensado en un principio. ¿Desde allí? Las cosas empeoran bastante.

La nueva serie del hombre de hielo se estrenará el próximo 12 de septiembre en suelo estadounidense.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores