martes, marzo 19, 2024

Marvel busca una directora para la cinta protagonizada por Viuda Negra

/

Panini

viuda negraMarvel por fin tiene en marcha la película en solitario centrada en Viuda Negra, la Vengadora encarnada por Scarlett Johansson, y ya comienzan a sonar nombres para dirigir la cinta. Y, por lo que se puede observar, la compañía parece centrada en directoras femeninas. Suenan nombres como Cate Shortland, Amma Asante (‘Un reino unido’) y Maggie Betts (‘Novitiate’), que se han reunido ya con Kevin Feige y Johansson. Sin embargo, entre ellas suena como favorita Shortland, una directora australiana que destaca por ‘Somersault’, una cinta protagonizada por Sam Worthington, o el thriller de terror ‘Berlin Syndrome’.

Viuda Negra/Johansson hizo su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel hace ya ocho años, en ‘Iron Man 2’. Desde entonces, ha sido un personaje clave en dicho universo y uno de los Vengadores del grupo original. Es por ello que muchos fans pedían a gritos una película en solitario sobre Natasha Romanov.

Jac Schaeffer ya se está haciendo cargo del guion. En su currículum destacan ‘TiMER’, ‘The Hustle’ o el cortometraje ‘Frozen: Una aventura de Olaf’.

Esta película será la octava vez que Johansson se ponga en la piel de la superheroína de Marvel, después de la ya mencionada ‘Iron Man 2’ (2010), ‘Los Vengadores’ (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016), ‘Vengadores: Infinity War’ (2018) y la, todavía sin estrenar, cuarta entrega de Vengadores (2019).

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores