Marvel lanzará una línea de cómics dedicada a la Copa Mundial de fútbol

Marvel Copa Mundo 2018

Marvel Comics y ESPN se han asociado para producir una línea de cómics digitales protagonizados por las superestrellas de la próxima Copa Mundial 2018, que comienza el 14 de junio en Rusia.

El guionista de ‘Deadpool’ Fabian Nicieza se unirá a los artistas Diego Bernard, J.P. Mayer, Andrew Crossley y Joe Sabino para crear estos cómics inspirados en el Mundial de fútbol que tendrá lugar en Rusia este verano.

Messi-CR7

La colección constará de 13 capítulos que narrarán diversos temas candentes, incluida la ya legendaria rivalidad entre jugadores como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Pero no solo podremos ver la versión en viñetas de Messi, Ronaldo o Neymar, la historia de Nicieza también profundizará en aquellos jóvenes talentos sobre los que todo buen aficionado al deporte rey, deberá estar muy atento.

Germany-2014

Ambas compañías, Marvel y ESPN, y su equipo rotativo de artistas, ya han colaborado en el pasado en proyectos especiales dedicados a otros importantes campeonatos internacionales.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.