sábado, abril 20, 2024

Marvel reeditará los cómics clásicos de Conan el Bárbaro en 2019

/

Panini

Conan el bárbaro, Marvel, Robert E. Howard

Conan, el Bárbaro siempre ha sido uno de los personajes clásicos de Marvel Cómics, al menos durante su etapa de los años 70 y 80. Aprovechando que el año que viene el célebre personaje vuelve a los cómics de La Casa de las Ideas (tras haber estado los últimos 18 en Dark Horse), Marvel ha decidido volver a reeditar los números imprescindibles y más importantes de la historia del personaje.

Así, tal y cómo ha informado Newsarama, Marvel Cómics editará un tomo omnibus llamado ‘Conan the Barbarian: The Original Marvel Years’ en el cual se recopilarán las aventuras más destacadas del personaje durante la época en la que sus derechos estuvieron en posesión de Marvel. Este recopilatorio incluirá los 26 números de la serie ‘Conan the Barbarian’, publicada entre los años 1970 y 1973, además de la miniserie de 1971 ‘Savage Tales’ con sus cuatro números correspondientes, el número 4 de ‘Chamber of Darkness’ y la serie de ‘Conan Classic’ con sus 11 números totalmente íntegros.

Este omnibus se caracterizará por plasmar las historias tal y como fueron contadas en la época dorada del personaje, ya que incluirá desde las portadas originales, hasta las páginas de cartas a los editores tan típicas de los cómics de la época. Toda esta reedición se hará para deleite de los fans del personaje y con motivo de celebración de que los derechos del personaje vuelvan a la editorial de la que nunca debieron salir.

El personaje creado por Robert E. Howard volverá a Marvel el año que viene, presumiblemente con una serie regular de la que aún no se ha anunciado el equipo creativo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores