Matthew Vaughn planea un reboot de ‘Kick-Ass’ y un spin-off de ‘Kingsman’

kingsman kickassMatthew Vaughn se dio a conocer como director, principalmente, con adaptaciones de varios cómics de Marvel o, más específicamente, obras de Mark Millar: ‘Kick-Ass: Listo para machacar’, en 2010 y ‘Kingsman: Servicio secreto’, en 2014. En 2011 también nos trajo una versión de los mutantes de Marvel con X-Men: Primera generación’.

Ahora, el cineasta admite sus planes de llevar a cabo un reboot de la versión cinematográfica de ‘Kick-Ass’, al igual que un spin-off de ‘Kingsman’.

En cuanto a la novela gráfica creada por Millar y John Romita Jr., asegura que se va a hacer algo similar a lo que está haciendo con el cómic:

kick ass 1Vamos a hacer un reboot de ‘Kick-Ass’ y ‘Hit-Girl’. Si buscas pistas, mira lo que Mark Millar está haciendocon el cómic.

A lo que hace referencia Vaughn es al hecho de que en los cómics también se está llevando a cabo un reinicio en las historias de Kick-Ass y Hit-Girl. Es más, es ahora una joven afroamericana quien pelea, escondiendo su identidad bajo el traje verde y amarillo. Aquí vimos las portadas de los números 1 de estos reinicios. Es más, Kevin Smith se ha encargado de escribir el segundo arco argumental de la nueva serie de ‘Hit-Girl’, como vimos aquí.

La cinta original estaba protagonizada por Aaron Johnson (Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Hit-Girl), Nicolas Cage (Big Daddy) y Mark Strong (el villano Frank D’Amico). En 2013 llegó su secuela, escrita y dirigida por Jeff Wadlow, pero con menos suerte en crítica y taquilla que la película de Vaughn.

Colin Firth, Samuel L. Jackson, and Taron Egerton in Kingsman: The Secret Service (2014)Respecto a ‘Kingsman’, Vaughn ya prepara la tercera película, después de dirigir las dos anteriores en 2014 y 2017, respectivamente. Según las últimas noticias, Marv Films y Twentieth Century Fox también preparan ‘Kingsman: The Great Game’, el spin-off que explorará los orígenes de la sociedad secreta, a principios del siglo XX.

Además, también está en marcha ‘Statesman’, película basada en los agentes americanos protagonizados por Channing Tatum, Jeff Bridges and Halle Berry y presentados en la segunda entrega.

‘Kingsman’ es una adaptación de la novela gráfica que Mark Millar escribió junto a Dave Gibbons. 

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.