viernes, marzo 29, 2024

Michael Myers está cerca… En este Teaser de ‘Halloween’

/

Panini

halloweenDesde la cuenta oficial de ‘Halloween’ en Twitter, han querido mostrarnos un Teaser en el que se nos advierte del inminente primer tráiler de la nueva película protagonizada por el asesino Michael Myers.

Mañana viernes, 8 de junio, es el día elegido para mostrarnos las primeras imágenes de esta nueva entrega de la saga de terror. Ésta contará con el regreso de sus protagonistas originales: Jamie Lee Curtis, como Laurie Strode, y Nick Castle, como el asesino con máscara blanca.

John Carpenter nos presentó por primera vez a Michael Myers en 1978 con ‘La noche de Halloween’, convirtiendo a este sanguinario asesino y a la película en dos clásicos del cine de terror (y, más concretamente, del subgénero slasher).

Sin embargo, en esta nueva entrega, el cineasta queda como productor ejecutivo, cediéndole la batuta a David Gordon Green, que se estrena en el género del terror, pues está más acostumbrado a la comedia (‘De culo y cuesta abajo’, ‘El canguro’). Según Carpenter, esta cinta será el punto y final definitivo de la longeva franquicia.

Con esta nueva entrega, ya serán 11 películas centradas en este psicópata asesino y llegará cuando se cumplen exactamente 40 años desde el estreno de la primera.

La película se estrenará casi por Halloween, el próximo 26 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores