martes, marzo 19, 2024

Michelle Pfeiffer dudó sobre Ant-Man antes de hacer ‘Ant-Man y la Avispa’

/

Panini

Ant-Man y la Avispa - Janet VanDyne - Michelle Pfeiffer

Estamos a solo unas semanas de que ‘Ant-Man y la Avispa‘ llegue a los cines y la promoción del largometraje se hace más intensa. Paul Rudd y Evangeline Lilly, que encarnan a los dos superhéroes titulares, se encuentran en plena gira de preestrenos por medio mundo y el resto de actores se dedican a dar entrevistas a diferentes medios de comunicación. Michelle Pfeiffer es una de los integrantes del reparto, interpretando a Janet Van Dyne (la Avispa original y madre de Hope) en la cinta, y ha reconocido a News18 que, aunque había visto alguna película de Marvel, inicialmente tuvo sus dudas sobre el Hombre Hormiga.

“Mi primer acercamiento a Marvel habría sido con ‘Spider-Man’ y luego ‘Iron Man’, y ambas me encantaron. Supongo que descubrí Marvel a través de mis hijos”.

“Luego vi a ‘Ant-Man’ y me encantó. Al principio pensé ¿Ant-Man? No estaba familiarizada con el superhéroe Ant-Man. Yo era un poco escéptica por cómo sonaba, pero la verdad es que me sorprendió gratamente”.

La actriz decidió hacer su primera película de superhéroes desde su memorable interpretación de Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en ‘Batman Returns‘, en parte porque le gustó la versión de ‘Ant-Man’ del director Peyton Reed. “Tenía un gran sentido del humor y un tono inusual”, dice. “Este nuevo guion tiene lo mismo. Está bien escrito”.

“Siempre he sido una admiradora de Paul Rudd, y la película fue muy inteligente y divertida, y también se basaba en cosas reales de una manera que le daba un tono muy inusual, y creo que eso la hace diferente de muchas otras películas de superhéroes que había visto”.

En el Universo Cinematográfico Marvel, Janet Van Dyne lleva varias décadas desaparecida en el reino cuántico tras encoger más de lo recomendado durante una misión junto a su marido Hank Pym, el Hombre Hormiga original al que da vida Michael Douglas. ¿De qué modo y en qué condiciones regresará Janet a un tamaño normal? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

[note]

Ant-Man y la Avispa

Del Universo Cinematográfico Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa‘, un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad de encogerse. Después de ‘Capitán América: Civil War‘, Scott Lang se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se reencuentra con Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse de nuevo el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

‘Ant-Man y la Avispa’ está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y el ganador del Premio de la Academia Michael Douglas, quienes regresan a sus papeles originales. Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “T. I.” Harris y David Dastmalchian también regresan.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, la secuela cuenta con Louis D’ Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos. ‘Ant-Man y la Avispa llegará a los cines el 6 de julio de 2018.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores