martes, marzo 19, 2024

Novedades sobre ‘Cementerio de Animales’, que arranca su producción

/

Panini

pet semataryEsta semana ha comenzado el rodaje de ‘Pet Sematary’, en español ‘Cementerio de Animales’, adaptación de la novela homónima de Stephen King. Hay que recordar que en 1989 hubo otra versión cinematográfica de la obra, titulada aquí ‘Cementerio Viviente’.

Es por ello que Paramount Pictures ha querido desvelar la sinopsis oficial de la película:

Pet Sematary (2019)[note] Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, ‘Pet Sematary’ sigue al doctor Louis Creed (Jason Clarke), quien, después de mudarse junto a su mujer, Rachel (Amy Seimetz) con sus dos hijos pequeños desde Boston a la rural Maine, descubre una tierra de entierro misteriosa escondida en lo profundo del bosque, cerca de la nueva casa familiar. Cuando llega la tragedia, Louis acude a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), arrancando una reacción en cadena que desata una fuerza inconmensurable con horribles consecuencias. [/note]

 

Los directores de la nueva versión, Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, también ha querido celebrar el inicio de la producción, publicando una fotografía en la cuenta de Twitter del primero.

Ambos directores están acostumbrados al género del terror y son colaboradores habituales, habiendo dirigido juntos tres capítulos de la serie ‘Scream’ o películas como ‘Holidays’ y ‘Starry Eyes’.

En cuanto a sus protagonistas, Jason Clarke es conocido por ‘El amanecer del planeta de los simios’ y por ser John Connor en ‘Terminator: Génesis’. John Lithgow tiene un gran historial: desde la serie ‘Cosas de Marcianos’, hasta ‘Interestellar’ o el Trinity Killer, el villano de la cuarta temporada de ‘Dexter’, interpretación que le valió un Globo de Oro en 2010. Más recientemente, se le ha visto como Winston Churchill en ‘The Crown’. Por su parte, hemos visto a Amy Seimetz en ‘Alien: Covenant’ y tres capítulos de la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Recordemos que ésta no es la única adaptación que se está llevando a cabo actualmente de una novela de Stephen King, pues esta misma semana también ha comenzado el rodaje de ‘It 2’ y también se está preparando ‘The Tommyknockers’, producida por James Wan y con estreno para 2020.

El estreno de ‘Cementerio de Animales’ se espera en Estados Unidos para el 5 de abril de 2019.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores