
Por otro lado, vamos conociendo nuevas localizaciones de la geografía española elegidas por el equipo de producción y el director, Tim Miller, para rodar algunas de las escenas.
Una de ellas va a ser la presa de Aldeadávila, en Salamanca. Por esta instalación hidroeléctrica pasan las aguas del río Duero y se ubica en el Parque Natural de Arribes del Duero. Tiene una altura de 140 metros de alto y una longitud de 250 metros.
El equipo de la cinta también visitará el municipio alicantino de Catral. Está confirmado que rodarán durante la primera quincena de julio en un polígono industrial de la zona, más concretamente el de San Juan. Según las fuentes, se han alquilado tres naves de gran tamaño para la producción.
Ya estaba confirmado que se grabarían otras escenas en Murcia y Almería, por lo que van a recorrer buena parte del país. Además, también tienen planeado grabar en Hungría.
Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, protagonistas de las películas originales, retoman sus roles, cuando se cumplen 34 años del estreno de ‘Terminator’. James Cameron, director de las dos primeras entregas de la franquicia, será productor ejecutivo, cediéndole la batuta de director a Tim Miller (‘Deadpool’).



