Nuevas caras se unen al elenco de la serie de Watchmen

Elenco Watchmen

Tras la inclusión al elenco de la serie de Watchmen de  Jeremy Irons, volvemos a tener noticias de la mano de Deadline sobre nuevas incorporaciones al reparto de la serie que prepara la HBO de cara al próximo año. Las caras que se unirán a la serie son el actor Tom Mison, conocido por haber formado parte del elenco principal de la serie de FOX ‘Sleepy Hollow’. También se ha unido Frances Fisher, conocida por haber participado en ‘Titanic’ y en el western de los 90 ‘Sin perdón’. Por último, el actor Jacob Ming-Trent conocido por haber sido uno de los actores principales de ‘Superfly’ también se ha unido a la serie.

Junto a estos tres actores, cabe recordar que se unieron hace unas semanas Regina King, Don Johnson, y Louis Gossett Jr, entre otros. Además, también se conoce que la serie, en un principio, tomaría un camino totalmente distinto al de los cómics de Watchmen, ya que se centraría en cómo viven los policías de la ciudad la presencia de superhéroes en sus calles, de ahí que hace unos meses salieran a la luz unas descripciones de personajes que parecían encajar con este nuevo enfoque que desde la HBO se le daría al universo de Watchmen.

El piloto de la serie de Watchmen ha comenzado a grabarse durante este mes de junio y contará detrás de las cámaras con la directora Nicole Kassell conocida por haber dirigido algunos capítulos de ‘The Leftovers’, ‘Vinyl’ o ‘Better Call Saul’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.