jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes del set de ‘Titans’ nos muestran la batseñal y otros escenarios

/

Panini

Titans Beast Boy

Poco a poco se va acercando el día de fin de rodaje de ‘Titans’, y como suele pasar en estos casos, las comunidades de fans se acercan a los sets de rodaje para fotografiar a los escenarios y a los actores participantes de la serie.

En primer lugar, podemos ver una imagen subida a Twitter por una cuenta fan del grupo, en ella podemos ver el primer vistazo a la batseñal que se usará en la serie, por lo que parece que las conexiones de la serie con el universo del murciélago de Gotham serán bastante claras, tal y como informábamos hace unos meses con la posible presencia de Ra’s al Ghul.

Por otra parte, podemos ver algunas imágenes de los sets de rodaje de la serie, donde podemos ver cuál será el aspecto de los escenarios, aunque no se sabe a que ciudad del universo DC corresponden estas fotos, ya que ni siquiera se sabe qué ciudades aparecerán en la serie, aunque se sospecha que estas imágenes podrían corresponder a Gotham o a Bludhaven. Las fotografías nos muestras un aspecto sucio y sórdido, con muchas tonalidades grisáceas, características que siempre han sido destacables en la forma de representar estas ciudades en los cómics. Os dejamos las fotos en cuestión a continuación:

Por último, nos encontramos con una foto subida por el actor Dwain Murphy, encargado de interpretar a Negative Man en la serie de ‘Titans’. En dicha foto podemos ver las botas que lucirá el personaje como parte de su vestuario.

https://www.instagram.com/p/Bjvr7CdAfDS/

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores