jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Luke Cage’ nos profundiza en Mariah Dillard

/

Panini

Mariah Dillard

Poco a poco se va acercando el 22 de junio, la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luke Cage’ y con ella también se avecina el ascenso de uno de los grandes personajes de la serie y de una de las villanas más destacables del UCM: Mariah Dillard, interpretada por Alfre Woodard. Todo parece indicar que en la segunda tanda de episodios profundizaremos en ella y en sus motivaciones, tal y como vemos en los dos tráilers que Netflix ha revelado:

En el tráiler en cuestión podemos ver como una nueva persona vuelve a la vida de Mariah, su hija, a la que promete que ha cambiado y que no es una mala influencia. Acto seguido podemos ver como la aparición repentina de Bushmaster en Harlem pilla a todos por sorpresa y el protagonista de nuestra historia se verá obligado a aliarse con una de sus peores enemigas para hacerle frente. Así Mariah Dillard pretende alzarse como la verdadera heroina que salvará a Harlem y si eso implica hacer que  Luke Cage estará esté de su lado estará dispuesta a hacerlo. Las imágenes están seguidas de la frase: ‘La reina pone sus reglas’, por lo que veremos con Mariah pone las cartas sobre la mesa y alcanzar la cima y salvar al barrio de Harlem mientras tanto.

Muchas tramas distintas tendrá que abordar la segunda temporada de ‘Luke Cage’, desde la transformación de Misty Knight, hasta Luke Cage haciendo frente a Bushmaster. Tendremos que esperar hasta el 22 de junio para ver si verdaderamente la reina de Harlem se alza sobre todos o si se queda en un triste intento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores