Nuevo tráiler de ‘Jurassic World Evolution’

jurassic world evolutionLa vida se abre camino: desde ayer, 12 de junio, ya podemos adquirir digitalmente el juego ‘Jurassic World Evolution’, que nos llega de la mano de Frontier Developments y Universal, basándose en la famosa saga prehistórica. A través de un tráiler, anunciaron el esperado lanzamiento.

Gracias a este nuevo videojuego, podremos construir nuestro propio parque de dinosaurios. Podremos traer a la vida gran cantidad de estas especies extintas, paro también nos encontraremos con los híbridos de las dos últimas entregas: el Indominus Rex y el Indoraptor. El juego llega apenas cuatro días después del estreno en cines de ‘Jurassic World: El reino caído’, en el que esta nueva criatura aterroriza a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La actriz prestará su voz también en el juego, al igual que Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y BD Wong (Dr. Wu).

El juego ya está disponible digitalmente para PC, PlayStation 4 (en la PlayStation Network) y XBox One (en la Xbox Games Store). El 3 de julio podremos adquirirlo físicamente en tiendas.

‘Jurassic World Evolution’ es descrito como un “‘Sims’ con dinosaurios” y su sinopsis oficial es la siguiente:

‘Jurassic World Evolution’ sitúa a los jugadores al cargo de operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas cercanas, el Archipiélago de las Muertes. Al cargo de su destino, los jugadores pueden construir atracciones e instalaciones de contención e investigación, mientras construyen su propio Jurassic World. Pueden crear por bioingeniería nuevas especies de dinosaurios que piensa, sienten y reaccionan de manera inteligente al mundo que les rodea. También pueden elegir controlar la imagen con opciones de profundidad y accesibilidad y enfrentarse a retos en tierra o aire en modo de juego de acción. Cada decisión lleva a un camino diferente. Espectaculares retos aparecen cuando “la vida se abre camino”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.