martes, marzo 19, 2024

Nuevos artes conceptuales de los villanos del juego de Spider-Man para PS4

/

Panini

Seis siniestros, Sinister Six, Spider-manPoco a poco van surgiendo nuevos diseños y datos sobre el juego de Spider-Man que aterrizará en Play Station 4 el próximo mes de septiembre. Tras mostrarnos un nuevo tráiler hace unos meses, ahora nos llegan unos nuevos artes conceptuales que nos revelarían el aspecto detallado de los villanos que veremos en el juego. Estas ilustraciones nos revelan cómo serán Electro, Negative Man, El Buitre, Escorpión y Rhyno. Un grupo muy parecido forma en los cómics el grupo llamado ‘Los seis siniestros’, aunque en esta versión del videojuego faltaría un integrante más que debería de ser o bien el Doctor Octopus o bien el Duende Verde. Os dejamos los artes conceptuales a continuación:

El aspecto de los personajes parece beber bastante de cómo son representados los personajes en la actualidad dentro del UCM o en las películas anteriores del personaje, ya que, por ejemplo, el aspecto que tiene Rhyno es muy parecido al que tenía el personaje en ‘The Amazing Spider-man 2’ y algo parecido ocurre con El Buitre, ya que su traje guarda un gran parecido con el que tiene el personaje en la película de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Tendremos que esperar hasta septiembre de este año para ver que nos tiene guardado este juego, pero sin duda, promete una gran dosis de villanos del universo del hombre araña.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores