martes, marzo 19, 2024

Nuevos detalles del set de Gotham en ‘Titans’ y Superboy podría aparecer en la serie

/

Panini

Titans logo

Ya va acabando el rodaje de la primera temporada de la serie de ‘Titans’, y después, de concederle un ‘spin-off’ sin ni siquiera haberse estrenado parece que DC confía al 100% en el producto que están creando, por lo que no dudan en usar localizaciones o personajes relevantes y reconocibles para la audiencia. Así lo van revelando las imágenes de los sets de rodaje filtradas, donde podemos ver como la ciudad de Gotham se encuentra presente en todo momento. Además, podemos ver las primeras imágenes del actor Curran Walters en los sets en cuestión, el actor viste de forma casual, por lo que no se puede ver a que personaje interpreta, aunque por internet circulan los rumores de que podría interpretar a Jason Todd (también conocido como el segundo Robin de Batman que murió a manos de El Joker). Os dejamos las imágenes en cuestión a continuación:

Por otra parte, una nota de casting filtrada por distintos medios estadounidenses parece revelar la descripción de un personaje ampliamente conocido por los amantes de la mitología de Superman y por los seguidores de ‘Young Justice’. La nota de casting en cuestión dice así:

Un chico de 20 años caucásico y con el pelo negro. Es muy poderoso y no tiene piedad contra nada, tanta que acaba de hacer que cunda el pánico en un laboratorio en el que estaba encerrada. Cuando nos encontramos con él acaba de escapar de dicho laboratorio.

Sí, parece que en la serie de ‘Titans’ nos encontraremos con Superboy, el clon creado a partir del material genético de Superman. Teniendo en cuenta que esta nota de casting ha salido a la luz cuando el rodaje de la primera temporada está a punto de finalizar, parece que el personaje en cuestión estará mas orientado para una hipotética segunda temporada y en ésta solo nos lo introducirían.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores