Otro conocido personaje se une a Arma-X

Weapon-X destacada

Hace unas semanas se anunciaba oficialmente que Dientes de Sable sería el líder de la nueva formación de Arma-X. De esta manera se desvelaba el primer héroe que se escondía bajo una de las misteriosas siluetas negras.

En la portada mostrada por Marvel Comics, era posible intuir algunos de los otros componentes del equipo mutante.

Uno de ellos y que finalmente se ha confirmado es Domino. Así pues son ya dos los personajes que podemos ver con claridad en la nueva ilustración mostrada por la editorial.

Arma-X Domino

Como ya es sabido por todos los seguidores de los mutantes, el equipo de Arma-X sufrirá un cambio de formación después de que Creed expulsara al Viejo Logan y Warpath del equipo.

Aunque por el momento el resto de miembros del equipo aún no se han revelado, un tweet del editor de Marvel, Jordan White insinúa que Omega Red también será parte del equipo.

La portada misteriosa pertenece a ‘Weapon X-Force’ #22 de Greg Pak, Fred van Lente y Yildiray Cinar y saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto.

‘Weapon X’ #22

Guion: Greg Pak y Fred Van Lente

Dibujo: Yildiray Cinar

Portada: Rahzzah

Eran cazadores que se convirtieron en presas… Eran enemigos forzados a convertirse en aliados… Eran una bomba de relojería que no tenía más remedio que explotar… ¡De las cenizas del equipo Weapon X, nace una nueva formación! ¡Sabretooth formará un equipo que está dispuesto a hacer lo que otros X-Men no harán, dispuestos a meterse en la sangre y la inmundicia para proteger a la raza mutante! ¿Pero quién hará el corte? ¡No te pierdas el debut de WEAPON X-FORCE!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.