Página interior desvelada y más detalles de ‘Heroes in Crisis’

Heroes in Crisis destacada

Hace unos días DC Comics confirmaba el lanzamiento de un nuevo evento titulado ‘Heroes in Crisis’. Este evento que marcará un antes y un después en la vida de los héroes de la editorial saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de septiembre.

El evento estará formado por siete números que narrarán los acontecimientos ocurridos en la institución de ayuda a los superhéroes Sanctuary, fundada por Superman, Batman y Wonder Woman.

‘Heroes in Crisis’ estará guionizada por Tom King y dibujada por Clay Mann.

Ayer mismo Tom King desvelaba en Twitter una de las páginas del evento dibujada por Clay Mann.

La imagen venía acompañada del siguiente texto:

“Probably not allowed to post this, but here’s the first page of HIC by my older brother in comics, @Clay_Mann_. Just so you can see how pretty this book’s going to be.”

“Probablemente no se me permita publicar esto, pero esta es la primera página de HIC (‘Heroes in Crisis) de mi hermano mayor en los cómics, @Clay_Mann_. Solo para que veas como de bonito va a ser este cómic”.

Sin duda una gran página de Mann en la que apreciamos a Booster Gold y Harley Quinn en una cafetería.

Por otro lado se ha mostrado una sinopsis del evento y una hoja informativa en la que revela algún detalle más acerca del evento y en especial de los roles de Booster Gold y Harley Quinn. El resumen explica como estos dos personajes serán los principales sospechosos de un asesinato en Sanctuary.

La sinopsis completa dice así:

“Bienvenido a Sanctuary, un hospital ultrasecreto para superhéroes que han quedado traumatizados debido a su la lucha contra el crimen y el combate cósmico. Pero algo va inexplicablemente mal cuando muchos pacientes terminan muertos, con dos conocidos personajes como los principales sospechosos: ¡Harley Quinn y Booster Gold! La trinidad de DC, Superman, Wonder Woman y Batman serán los encargados de la investigación, ¿Pero podrán hacer su trabajo frente a una abrumadora oposición?”

La hoja informativa adjunta revela detalles adicionales acerca de Sanctuary. Entre estos detalles se explica que la residencia fue construida hace cinco años por Batman, Wonder Woman y Superman después de que el trío se diera cuenta de que la nueva generación de superhéroes necesitaba ayuda para lidiar con la violencia que ven a diario.

También se conocen algunos detalles más, como el hecho de que Sanctuary está dirigido solo por hologramas y robots o del secreto de su existencia.

heroes-in-crisis

Se inicia la cuenta atrás y poco a poco se irán conociendo más detalles de este esperado evento. Continuaremos atentos.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.