Peter enseña a Miles en el tráiler de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’

spidermanSony Pictures ya ha lanzado el tráiler de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’, la nueva película de animación centrada en el Hombre Araña de Marvel.

En ella, Miles Morales aprende a ser el nuevo Spider-Man de la mano del mismísimo Peter Parker e, incluso, Gwen Stacy.

Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)‘Spider-Man: Un nuevo Universo’ nos trae un novedoso e interesante estilo visual. La cinta está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey. El primero debuta como director, pero lleva años trabajado en el departamento de animación de numerosas películas, desde ‘Hércules’ hasta ‘El Gato con Botas’ o ‘Monstruos contra Alienígenas’. Por su parte, Ramsey dirigió ‘El origen de los guardianes’ (2012) y ha realizado el storyboard de innumerables películas, como ‘A.I. Inteligencia Artificial’, ‘Men in Black (Hombres de negro)’ o ‘Minority Report’.

Phil Lord y Christopher Miller, guionistas también de ‘La LEGO Película’ e ‘Infiltrados en Clase’, nos traen una visión diferente del universo del superhéroe trepamuros de Marvel. Spider-Man fue creado originalmente por Steve Ditko y Stan Lee, mientras que Miles Morales nació de la mente creativa de Brian Michael BendisSara Pichelli.

Shameik Moore y Jake Johnson (‘New Girl’, ‘Jurassic World’) prestan sus voces a Miles, y Peter, respectivamente. Pero en la versión original también encontramos voces que nos pueden sonar: Hailee Steinfeld (‘Valor de Ley’, ‘Bumblebee’) es Gwen Stacy, mientras que Liev Schreiber (‘Ray Donovan’ o Dientes de Sable en ‘X-Men orígenes: Lobezno’) se convierte en Kingpin y Mahershala Ali, el ganador de un Oscar este año como mejor actor secundario pero también el villano de la primera temporada de ‘Luke Cage’, es Aaron Davis.

El 21 de diciembre podremos ver las nuevas aventuras animadas de Miles, Peter y Gwen.

‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara. 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.