Ya tenemos el primer tráiler de ‘Bumblebee’

bumblebee headerParamount ha hecho, por fin, público el primer tráiler de ‘Bumblebee’, el spin-off precuela de ‘Transformers’, centrado en el simpático Autobot amarillo.

En la cinta, ambientada en 1987, nos presentan a Charlie Watson, una joven que adquiere un coche, sin sospechar que lo que realmente se ha llevado consigo en una criatura extraterrestre, un Transformer.

Como ya avanzaron sus protagonistas y su director en la Comic Con (como nos hicimos eco aquí), ‘Bumblebee’ nos presenta la relación del Autobot con su primera amiga humana, después de que ella se lo encuentre roto y asustado.

Charlie es interpretada por Hailee Steinfeld, la joven actriz que fue nominada al Oscar por ‘Valor de Ley’. Junto a ella, nos encontraremos a John Cena (estrella de WWE).

La cinta será la primera de la franquicia que no dirija Michael Bay. En su lugar, nos encontramos con Travis Knight, que viene del departamento de animación de Laika, compañía con la que ha trabajado en películas como ‘Los mundos de Coraline’, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, ‘Los Boxtrolls’.

Bay sí permanece como productor junto a Lorenzo di Bonaventura, al igual que lo hacen Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian.

Christina Hodson se ha encargado del guion. La escritora se encuentra actualmente trabajando en los guiones de dos películas centradas en personajes femeninos de DC: ‘Birds of Prey’, la película en solitario de Harley Quinn (que protagonizará Margot Robbie), y ‘Batgirl’.

La primera aventura de Bumblebee en solitario llega a los cines por Navidad, el próximo 28 de diciembre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.