martes, abril 16, 2024

Primer vistazo al aspecto de Michelle Pfeiffer en ‘Ant-Man y la Avispa’

/

Panini

Ant-Man y la Avispa

Poco a poco se nos van revelando nuevos detalles sobre los aspectos de los distintos personajes que participarán en la cinta de ‘Ant-Man y la Avispa’, ya hace unas semanas se nos reveló un primer vistazo al agente Jimmy Woo (Randall Park), y ahora ha salido a la luz un póster donde podemos ver a uno de los personajes más esperados de la cinta: la Avispa original, interpretada por Michelle Pfeiffer. El póster revelado por Marvel Studios podemos verlo a continuación:

Michelle Pfeiffer ant-man

El póster, muy en la estética cromática del resto de material promocional de la película, nos muestra a Pfieffer con el traje de la Avispa original a medio quitar, una capa de color marrón claro, pelo canoso y una mirada firme a cámara. Este atuendo revelaría que todo el tiempo que lleva en el Mundo Cuántico ha envejecido y que ha tenido que sobrevivir en un terreno mayoritariamente hostil.

La misma actriz ha declarado hace unos días para Comic Book sobre cómo ha sido su experiencia con el guión de la película:

Tiene un gran sentido del humor para con su situación y un tono la mar de inusual. Este guión es así, está muy bien escrito. Cuando empecé a leerlo lo pasé realmente mal. Hay tanta información en cada página, y claro, además no es lineal, entonces tengo que estar atenta para saber que parte viene después de cada una y quién está hablando en cada momento.

Parece que el proceso de hacerse con el guión fue complejo, asi que tendremos que esperar hasta el 6 de julio para ver como Michelle Pfeiffer se mete en la piel de la Avispa original en ‘Ant-Man y la Avispa’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores