martes, marzo 19, 2024

Primera imagen de Halle Berry en ‘John Wick 3: Parabellum’

/

Panini

john wickDesde la cuenta oficial de la película en Twitter, se ha mostrado la primera imagen oficial de Halle Berry en la tercera entrega protagonizada por John Wick, que en España se titulará ‘John Wick 3: Parabellum’.

Berry llega a la franquicia para interpretar a Sofía, que es descrita brevemente como “una mujer con una misión”, y la vemos acompañada por dos perros, leitmotiv de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

Como curiosidad, Parabellum, el subtítulo de la cinta, significa “prepárate para la guerra” en latín. Viendo cómo se quedó la anterior entrega, entendemos que hace referencia a los peligros que acechan en todo el mundo a Wick y él ha de enfrentarse a ellos. Es más, la palabra deriva de “Si vis pacem, para bellum”, que significa “si quieres paz, prepárate para la guerra” (ya y como recogen en PopCulture).

Laurence Fishburne repetirá como Bowery King, como ya hiciera en la segunda entrega, ‘John Wick: Pacto de Sangre’. Recordemos que esta llegada supuso un hito, al suponer el reencuentro de Reeves y Fishburne tras la trilogía de ‘Matrix’.

Además, también regresan Ian McShane (‘Deadwood’, ‘American Gods’, ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’) y Lance Reddick (‘Fringe’).

A todos ellos se unen Anjelica Huston (inolvidable Morticia Addams en ‘La Familia Addams’), Asia Kate Dillon (‘Orange is the New Black’) y Jason Mantzoukas (‘Brooklyn Nine-Nine’), entre otros.

Hemos de recordar que Starz prepara una serie de televisión relacionada con la franquicia, un spin-off del que ya hablamos aquí y que se titulará ‘The Continental’. Además, Keanu Reeves ha sido tentado para aparecer en ella.

Chad Stahelski, director de las otras dos películas, retoma dicho papel. Él también se está encargando del guion de la serie.

John Wick regresa a los cines en esta nueva entrega el 17 de mayo de 2019 (fecha, de momento, para Estados Unidos, la española aún se desconoce).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores