miércoles, abril 24, 2024

Primeros datos de taquilla de ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

Los Increíbles 2

Tras revelar las influencias de la película, el primer fin de semana en cartelera de ‘Los Increibles 2’ ha sido espectacular, ya que se ha estrenado batiendo todos los récords. Por ahora, la película se ha estrenado en Estados Unidos y en algunos otros países del mundo, ya que el mundial de fútbol ha hecho que se estrene más tarde en otros lugares, como por ejemplo, en España.

Así, durante el primer fin de semana ha recaudado un total de 180 millones de dólares en Estados Unidos, estos datos superan con creces al anterior estreno de Disney Pixar, ya que ‘Buscando a Dory’ recaudó durante su primer fin de semana 135 millones de dólares y el ‘live-action’ de la la Bella y la Bestia amasó en su momento 174.6 millones de dólares.

Por otra parte, en el resto del mundo la película ha seguido cumpliendo, aunque a primera vista los datos parezcan los contrario, ya que ha logrado recaudar un total de 51.5 millones de dólares, pero teniendo en cuenta que solamente se ha estrenado en una cuarta parte de los países, los datos son bastantes reveladores.

En comparación, la primera entrega de ‘Los Increíbles’ recaudó un total de 70.5 millones de dólares, pero teniendo en cuenta que la espera por la secuela ha sido bastante larga, los espectadores tenían ganas de esta secuela por lo que los datos no sorprenden a la mayoría, aunque se estrena batiendo varios récords.

La secuela de ‘Los Increíbles’ se estrenará en España el 3 de agosto de este año, por lo que aún tendremos que esperar bastante para conocer los datos definitivos de taquilla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores