martes, marzo 19, 2024

Rebecca Ferguson se une al elenco de ‘Doctor Sueño’, secuela de ‘El resplandor’

/

Panini

Doctor Sueño, El Resplandor, Rebecca Ferguson

Tras la incorporación al elenco de la secuela de ‘El Resplandor’ del famoso actor Ewan McGregor, ahora nos llega desde el medio estadounidense Variety la incorporación al elenco de ‘Doctor Sueño’ de la actriz Rebecca Ferguson.

La actriz es conocida por haber llegado a la fama a partir de la saga Misión Imposible desde ‘Mission: Impossible – Rogue Nation estrenada en el año 2015. El pasado año participó también la cinta de ‘Life’ y en la de ‘El gran Showman’ junto a Hugh Jackman.

Por ahora no se sabe qué papel interpretará la actriz en la cinta de ‘Doctor Sueño’, aunque si que se sabe que la película tratará sobre  Dan Torrance, el hijo de Jack Nicholson en ‘El resplandor’, quién tras los eventos ocurridos en la primera película (ver a su padre convertirse en un psicópata mientras lidia con poderes psíquicos) se encuentra conviviendo con el alcholismo y el desarrollo de sus poderes, mientras vive marginado de la sociedad trabajando en un hospicio. Allí convivirá con distintas personas y suponemos que en su camino se encontrará con Rebecca Ferguson.  Así la obra acaba culminando en escenarios y situaciones que recuerdan a ‘El Resplandor’ y cerrando así la historia de esta familia.

La película será dirigida por Mike Flanagan, conocido por haber estado detrás de las cámaras en la película de Netflix ‘El Juego de Gerard’. Además, el productor que se encargará de la película será Jon Berg de Vertigo Entertainment.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores