jueves, abril 18, 2024

Revelada la duración de ‘Big Hero 6: La serie’ y si llegará a Disney Now

/

Panini

[D23] Disney XD presenta la secuencia de apertura de 'Big Hero 6: The Series' Baymax

Tras revelar hace unos meses que la serie de animación de ‘Big Hero 6’ contaría con una película que le precedería, ahora se ha revelado la duración total que tendrá la serie: un total de 13 capítulos que compondrán la primera temporada y que se repartirán desde este sábado 8 de junio hasta el mes de septiembre de este año. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que este fin de semana se emitirán dos capítulos, se presupone que saldrá a la luz un capítulo a la semana hasta el mes de septiembre, a excepción de alguna semana en la que se repetirá un capítulo mostrado anteriormente.

Así lo ha revelado Variety, y además del reparto de los capítulos a lo largo del verano, también ha desvelado que los episodios estarán disponibles semanalmente en la aplicación de Disney Now y a aplicaciones de video bajo demanda como las ubicadas en la web de Disney Channel. Es preciso diferenciar estos servicios del servicio de ‘streaming’ que tiene preparado Disney para el año que viene, ya que se desconoce si series de animación como ésta llegarán a estar disponibles en dicha plataforma (aunque se presupone que sí).

El reparto original de la película volverá también para la serie de animación que se estrenará mañana, ese elenco está formado principalmente por Ryan Potter como Hiro, Jamie Chung interpretando a Go Go, Maya Rudolph como la tía Cass, Scott Adsit como la voz de Baymax, entre otros. Además es destacable que Stan Lee volverá a interpretar al padre de Fred en la serie de animación.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores