jueves, marzo 28, 2024

Reveladas las series y horarios que participarán en la San Diego Comic Con 2018

/

Panini

La San Diego Comic Con será este año del 19 al 22 de junio de 2018Arrowverso, Comic con San Diego 2018, Venom

Como todos los años nos encontramos en el mes de julio con una de la grandes convenciones del mundo, donde participarán las principales series de superhéroes, tanto de Marvel, como DC. Así, nos disponemos a presentar cuales serán las series principales que tendrán un panel en esta convención que se llevará a cabo durante este verano.

Series del Arrow-verso y de DC que participarán en la Comic Con de San Diego

crossover arrowverseEl sábado es el día escogido por la CW para llevar a cabo los paneles de las series pertenecientes al Arrow-verso y de las adaptaciones de cómics de DC en general. Así, tendremos el panel de ‘Arrow’ de cuatro y cuarto a cinco de la tarde, el de ‘The Flash’ de seis menos cuarto a seis y media, el de ‘Supergirl’ de tres y media a cuatro y cuarto y el de ‘Legends of Tomorrow’ de cinco a seis menos cuarto de la tarde, todo esto cabe recordar que acorde con el horario estadounidense. Por otra parte, el panel de ‘Krypton’ será a las 12 de la mañana y el de ‘Black Lightning’ a las 11 de la mañana de ese mismo día. Se espera que en estos paneles nos den un primer vistazo a las novedades de las series de superhéroes de cara a la siguiente temporada.

Series de animación de DC que tendrán panel en la Comic Con

Artwork young justice

El viernes 20 de julio será el día elegido por Warner para llevar a cabo los paneles de sus series de animación. En un primer lugar, Young Justice: Outsiders’ tendrá su panel de diez a once de la mañana y, probablemente, muestren el primer tráiler o material de la tercera temporada. Por otra parte, la serie de  ‘DC Super Hero Girls’ tendrá su propio panel a las 12 y media de la tarde de ese mismo día.

Series de Marvel que tendrán un panel en la convención

the gifted 1

La segunda temporada de  ‘Iron First’ tendrá su panel el jueves 19 de julio a las seis de la tarde horario estadounidense en el que anunciarán la fecha de estreno y probablemente un tráiler. Al día siguiente tendremos el panel de ‘Cloak and Dagger’, más concretamente a las seis menos cuarto de la tarde donde nos informarán sobre las novedades de la serie en lo que aún queda de temporada. Por otra parte, la serie de mutantes The Gifted’ también estará presente, en este caso el sábado 21 de julio a las dos y media de la tarde. Por último la serie de ‘Legion’ (recientemente renovada por una tercera temporada) tendrá su panel el domingo 22 de julio a las dos y cuarto de la tarde.

Películas de Sony que participarán en la Comic Con 2018

venom

Por parte de Sony dos de sus películas contarán con panel, en este caso serán ‘Venom’ y ‘Spider-Man: Un nuevo universo’. Ambas tendrán un panel conjunto el viernes 20 de julio a las seis y cuarto de la tarde horario estadounidense. Se ha dicho desde la propia compañía que se mostrarán imágenes exclusivas de ambas películas a los asistentes a la convención, por lo que deberemos de estar pendientes por si se filtra algún tipo de material.

Panel décimo aniversario ‘Star Wars: The Clone Wars’

Arrowverso, Comic con San Diego 2018, Venom

La primera serie de animación de Star Wars también se encontrará presente en el evento de este verano. El panel en cuestión se llevará a cabo el próximo jueves 19 de julio a las 12 menos cuarto de la mañana hora estadounidense. Contará como presentador del panel a Dave Filoni y junto con otros invitados sorpresa mirarán en retrospectiva la serie de animación y darán al público una nueva forma de ver la serie, han  prometido que habrá sorpresas sobre la serie y lo más probable es que nos muestren concept arts de personajes o historias que se quedaron en el tintero, pero ¿quién sabe si para celebrar el décimo aniversario de la serie nos sorprenden con el anuncio de nuevos episodios? Solo nos queda cruzar los dedos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores