miércoles, abril 24, 2024

Revelado primer teaser tráiler de ‘La LEGO película 2’

/

Panini

La LEGO pelicula

Tras revelar hace unos días el logo y el título oficial de la secuela de ‘La LEGO película’, ahora nos llega el primer tráiler de la segunda parte de una de las cintas de animación más aclamadas del año 2014 (llegando incluso a conseguir el Óscar a mejor cinta de animación). Os dejamos el teaser tráiler a continuación:

Todo parece indicar que ‘La LEGO película 2’ nos sumergirá en un espacio postapocalíptico (que recuerda bastante al mundo de ‘Mad Max: Fury Road’) después de los hechos sucedidos en la primera parte. Ahora nuestros protagonistas, Lucy y Emett, deben de enfrentarse a lo que parecen ser presencias extraterrestres en este ambiente tan sumamente desolador.

Aún con este contexto, nuestros protagonistas (doblados en la versión original por Chris Pratt y Elisabeth Banks) no pierden el buen humor que los caracterizó en su momento y se embarcan en una gran aventura que les llevará hasta los confines del espacio exterior. La cinta estará nuevamente guionizada por Chris Miller y Phil Lord, pero que esta vez estará dirigida por el cineasta Mike Mitchell, conocido por haber dirigido ‘Trolls’ y la cuarta parte de la saga de película de Shrek. Aún así, se espera que sea un éxito al nivel de la primera parte, ya que consiguió una recaudación en torno a los 450 millones de dólares, con un presupuesto de apenas 60 millones.

La cinta tiene previsto su estreno en todo el mundo en febrero del año 2019.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores