miércoles, abril 24, 2024

Revelado tráiler en español del videojuego de Spider-Man para PS4

/

Panini

Marvel, Peter Parker, PS4, Spider-manTras revelar hace unos meses la aparición del Iron Spider en el videojuego de Spider-Man de PS4, ahora nos llega un nuevo tráiler, esta vez íntergramente en español que nos enseña la que será también la fecha de salida del juego en España: el 7 de septiembre de este año.

El tráiler también nos muestra más del apartado gráfico del juego, como serán las cinemáticas del mismo y como se desarrollarán las escenas de acción en mundo abierto. Además, podemos ver parte de la historia del videojuego, que involucra a Norman Osborn postulándose como alcalde de Nueva York y a Kingplin siendo detenido y mandado a prisión. Estas parecen ser solo algunas de las tramas que tendrá el juego, ya que parece que se encontrará entre los más extensos hasta la fecha, sobre todo conociendo la cantidad de misiones secundarias y de material adicional que tendrá el juego disponible y que abarcan desde misiones a contrareloj, como misiones con tramas dirigidas por Black Cat o Kingpin, por lo que parece que también contaremos con gran parte del gran elenco de villanos del hombre araña en los cómics.

Este videojuego nos presenta ya a un Peter Parker adulto y establecido como Spider-Man, ya que lleva un total de 8 años combatiendo contra el crimer en las calles de Nueva York. Algo que difiere bastante de la idea establecida por el resto de videojuegos del hombre araña, donde siempre era un adolescente que comenzaba a experimentar con sus poderes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores