Ryan Reynolds se une a la película de Sam Raimi sobre el triángulo de las Bermudas

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, después de protagonizar el último éxito del cine de superhéroes, ‘Deadpool 2’, el actor se une a uno de los directores más consagrados del panorama cinematográfico hollywoodiense: Sam Raimi, tal y como informa That Hagstag Show.

Ambos hombres han decidido unir fuerzas en una película que se basará en el misterio que envuelve a la zona conocida como: El triángulo de las Bermudas, una zona que siempre ha sido carne de leyenda urbana, donde existen rumores de que el ejército estadounidense realizaba pruebas armamentísticas. Reynolds será el encargado de interpretar al Dr. Fisk, un físico teórico, que investigará la desaparición de un submarino en la zona y deberá de seguir el rastro dejado por su abuelo en sus antiguas investigaciones para hallar la respuesta al misterio que se le plantea.

La película será dirigida por Sam Raimi (trilogía de ‘Spider-Man’) y será guionizada por John Gatniss, el hombre que estuvo a cargo del guión de la última película de los ‘Power Rangers’. Además, la cinta estará producida por Don GrangerDavid Ellison, y Dan Goldberg, los encargados de producir uno de los mayores éxitos que Netflix ha tenido en su corta historia ‘Annihilation’.

La película aún no tiene fecha de salida, aunque se espera que la productora encargada de la misma la anuncie en las siguientes semanas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.